El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 17 de febrero de 2014

Warrior - Demi Lovato

Esta es una historia que nunca he contado 
Tengo que sacar esto de mi pecho para dejarlo ir.

Necesito recuperar la luz en el interior que robaste.
Eres un criminal 
Y todavía actúas como si fueras el engañado.


Todo el dolor y la verdad 
Me los pongo como una herida de guerra 
Tan avergonzada, tan confundida, 
no estoy roto, o con moretones 


Ahora soy un guerrero 

Ahora tengo la piel más gruesa 
Ahora soy un guerrero 
Soy más fuerte de lo que fui. 
Y mi armadura, 
es de acero, no lo puedes alcanzar.
Yo soy un guerrero...
Y nunca podrás dañarme otra vez. 


De las cenizas, estoy ardiendo como fuego. 

Puedes guardar tus disculpas, no eres más que un mentiroso.
Tengo vergüenza, tengo cicatrices 
Pero nunca las voy a mostrar 
Soy un superviviente. 
Y siempre y lo sabes 


Todo el dolor y la verdad 

Me los pongo como una herida de guerra
Tan avergonzada, tan confundida, 
no estoy roto, o con moretones 


Ahora soy un guerrero 

Ahora tengo la piel más gruesa 
Ahora soy un guerrero 
Soy más fuerte de lo que fui. 
Y mi armadura, 
es de acero, no lo puedes alcanzar.
Yo soy un guerrero...
Y nunca podrás dañarme otra vez. 

Hay una parte de mí que no puedo recuperar. 

Una niña que creció demasiado rápido. 
Sólo hacía falta una vez, nunca voy a ser la misma. 
Ahora tomo mi vida devuelta hoy 
No queda nada que puedas decir 
Porque tú nunca te llevarás el dolor de todos modos. 


Ahora soy un guerrero 
Ahora tengo la piel más gruesa 


Ahora soy un guerrero 
Soy más fuerte de lo que fui. 
Y mi armadura, 
es de acero, no lo puedes alcanzar.
Yo soy un guerrero...
Y nunca podrás dañarme otra vez. 




Nota: Ayer, domingo 17, había escrito algo parecido a esta canción. La verdad es que no lo supe hasta que busqué la letra de Warrior y la plasmé en esta entrada. Demi Lovato es una persona a la que admiro por varios motivos, uno de ellos es porque puedo identificarme con sus canciones tan bien... Se puede ver comparando las dos entradas. Ahora somos guerreras, y nunca nadie nos podrá lastimar más de lo que ya lo hicieron.