El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 9 de octubre de 2015



¿Dónde he estado unos meses atrás?
No soy la misma que ha pasado por acá.
Me has visto andando algo perdida
Rondando sobre tus pasos
Siguiendo el fuerte eco de tu voz
Como a un rayo de luz en una noche oscura.
No conozco quien fui ayer
Todo ha cambiado desde entonces.
Me siento más real, lo sientes en mi piel.
De cálido a frío
¿Ahora lo puedes ver?
Que de a poco me convertiste en mujer.
Y se siente bien andar de a dos.
Juntos, cambiando.
Esos días solitarios quedaron en el pasado.
Siempre habrá algo mágico en esos labios que me dicen querer.