El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 16 de febrero de 2014

Im dead

Me siento como si estuviera en el infierno, con las llamas ardiendo por todo mi cuerpo. Quemándome viva. Él me gritó, se enfadó, enloqueció. Él me trajo hasta este infierno. No soportaba lo solitario que podía ser allí. Así que aprovechó la oportunidad para arrastrarme junto a su propia tumba. Si lo que quisiste fue dañarme, lamento decirte que ya estoy muerta. La nena que sostuviste en tus brazos creció y ella está más fuerte que nunca. Así que prendeme fuego. Dejame arder hasta que no quede nada de mí más que cenizas, que yo renaceré desde los escombros que derribaste para levantarme con ellos y fortalecerlos. Mi cuerpo se hundió contigo anoche, pero mi alma está tocando los cielos. Así que no podrás derribarme nunca más. Porque todo lo que conocía hasta ahora prendido fuego está. Porque no soy una marioneta que puedas controlar. Corté los hilos por mi propia cuenta.
Estoy muerta. Y eso no es algo que puedas cambiar.