El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 21 de septiembre de 2014

No quiero sentarme a esperar.


Te quiero. Me es tan difícil decírtelo ahora... Pero te quiero. No puedo siquiera verte a los ojos, o hablarte o tocarte. Pero te quiero. Amo lo que somos y lo que fuimos... Y también te extraño. Extraño lo que solíamos ser, sino miranos ahora, tan fríos y distantes, fingiendo la sonrisa más dolorosa. Te quiero, pero no quiero quedarme a ver como nos prendemos fuego. Te quiero y por otra parte me encuentro de este lado, deseando que lo malo se acabe rápido. No obstante, esto es lo que somos y esto es lo que sentimos, y no lo podemos cambiar. No espero nuestro final, no lo quiero... Y sé muy dentro mío que pronto va a llegar.
Ya duele porque sé que está pasando... Pero no quiero. No quiero porque te quiero.
Te quiero, te perdono. Te quiero... Perdoname.