El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 9 de febrero de 2014

Mi pequeña hermana


Guadi con Mamá. ¡Hermosas!
El otro día me di cuenta de una cosa... Cuan poco conozco a mi pequeña hermana. Creía conocerla, creía saber todo de ella, ¿pero cómo saberlo si no paso mucho tiempo a su lado? Estoy tanto tiempo concentrada en lo mío que ni me doy cuenta de que ella está creciendo y que no falta poco para que deje de ser la nena que es...
Guada había faltado a la colonia y, como mi hermana y yo estamos de vacaciones, estudiando pero de vacaciones en fin, se quedó con nosotras. A la hora del almuerzo mi hermana del medio seguía muy cómodamente durmiendo, por lo que comimos nosotras dos solas. Hablamos un montón de cosas entre las dos. Es curioso porque, cuanto más hablaba, más me daba dando cuenta de que sus gestos, su forma de expresarse, sus temas de conversación habían cambiado. Ella era la que me preguntaba de todo... pero era yo la que se preguntaba que estuvo haciendo en todo ese tiempo en el que su pequeña hermana había crecido. Es triste sentir que no le doy toda la atención que en realidad se merece. Sin embargo, ahora que abrí los ojos, me propongo despegarme un poco de mi mundo y concentrarme en el suyo, que está en constante crecimiento pero también lleno de inocencia, juegos, risas y amor, mucho amor para dar. Porque ella es eso: Amor en constante interacción.
Ya es hora de recibir ese amor y brindarlo también antes de que llegue a la adultés y me pregunte cuando fue que ella se convirtió en una adolescente y yo en una vieja. Tal vez tenga salvación.