El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 20 de abril de 2015

Sigamos riendo.

No es lindo. No es lindo sentir que lo necesitás para mantenerte en pie. No es lindo que me considere como su pedestal, que pierda su orgullo y me confiese cuanto yo podría cambiarle la vida en un segundo. No es lindo que sienta eso, no es lindo que yo sienta eso. No es lindo aguantarse las lágrimas y ver en sus ojos que también está luchando por contenerlas. No es lindo que entre tanta felicidad exista tanta tristeza. No es lindo sentir que un abrazo no es suficiente. No es lindo empalagarlo de besos y no cansarse de ello. No es lindo verlo y pensar que no existe nadie como él. No es lindo saber que sí existen otros como él y negarse a buscarlos. No es lindo suspirar por una sola persona. No es lindo dejar de ser dos para volverse uno. No es lindo verlo hermoso aún cuando hace algo estúpido. No es lindo que me saque la sonrisa tan fácil. No es lindo preguntarle infinidad de veces si se encuentra bien cuando lo notás ido, distraído, porque pensás que hiciste o dijiste algo que no le gustó. No es lindo sentir que podés perderlo más rápido que un chasquido de dedos. No es lindo temer que alguien más te lo puede quitar. No es lindo imaginarlo besando a otra, tocando a otra, tomando de la mano a otra. No es lindo atragantarse de los celos. No es lindo dejar de ser él y yo para formar parte de un nosotros. No es lindo acostumbrarse a ese nosotros. No es lindo depender de ese nosotros. No es lindo que me vea justo a los ojos y me diga cuanto le importo. No es lindo saber cuanto le importo. No es lindo saber cuanto él me importa. No es lindo que me encuentre hermosa y que me crea única en el mundo. No es lindo decirle lo loco que está por pensar eso. No es lindo acostumbrarse a que me diga todas esas cosas que adoro oír. No es lindo que cada canción de rock nacional me recuerde a él. No es lindo extrañarlo. No es lindo desear un abrazo suyo ahora mismo. No es lindo no encontrar suficiente el escribir sobre todas estas cosas. No es lindo escribir estas cosas. No es lindo darme cuenta de lo jodida que estoy por escribir estas cosas. No es lindo sentir que se me contrae el pecho, que me late el corazón a mil por hora, que hasta se me corta la respiración cuando estoy con él. No es lindo ser tan dramática. No es lindo abandonarse al drama. No es lindo abandonarse al amor. No es lindo descubrir amor en él. No es lindo, nada de esto es lindo, nada de esto me concede el para siempre que espero. No es lindo elegir quedarme sabiendo que tengo la oportunidad de huir en este mismo instante antes de que acabemos lastimándonos.
No es lindo porque es algo nuevo, y lo nuevo asusta, el amor asusta. No es lindo porque tengo miedo. Tengo miedo de olvidarnos con el tiempo, de que la magia se acabe y nos convirtamos en personas infelices y desechas, desgastadas. No es lindo sentir todas estas cosas por desconocer que será de nosotros mañana. No es lindo rehusarse a la simpleza de una vida sin él... Pero me rehuso. Me rehuso a que sea otro el causante de mi sonrisa, me rehuso a que sea otro el que provoque un cosquilleo en el cuerpo de solo nombrarme, me rehuso a que un estúpido intente hacerme reír inútilmente, me rehuso a que sea otro el que me diga cuanto le importo, me rehuso a importarle a otro hombre y me rehuso a una vida simple donde no exista el amor y no tema perderlo.
Me quedo porque sé que no siempre va a ser lindo. Me quedo por más sonrisas junto a él. Me quedo para amar aprendiendo a vivir en el presente. Me quedo para que sigamos riendo, formando parte de este nosotros. Me quedo para que los días se vuelvan meces y los meces se vuelvan años.