El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 28 de febrero de 2014

Algo malo está pasando conmigo.

Algo anda mal conmigo. No siento que sea yo todo el tiempo. Por un momento me siento bien y al otro me enfado y me pongo muy nerviosa. Creía que era normal. Que a mucha gente podía pasarle lo mismo. Pero hay veces que también me siento muy exaltada, energética. Cómo ahora. En mi cabeza pasan muchas cosas. Allí se encuentran dos voces hablando todo el tiempo. Y esta actitud repercuta en mi familia. En quienes me rodean. Sobre todo en mi mamá y mis hermanas que es con quienes vivo y, claro está, paso la mayor parte del tiempo. Hay momentos en los que no puedo estar ni acostada, ni sentada, ni parada. Tampoco puedo caminar. Todo me molesta. Y entonces tengo ganas de salir de casa, pero tampoco quiero estar a fuera. Siempre dije que era una chica inestable, indecisa, sin embargo siento que ahora soy más inestable que nunca. A veces estoy tan tensa y ansiosa que cierro mis puños con fuerza, aprieto mi mandíbula sucesivamente o me llevo las manos a la cabeza.
Estoy feliz, estoy triste, estoy ansiosa, estoy nerviosa, estoy enojada, estoy de mal humor, estoy de buen humor... Estoy en muchos sentidos pero ausente a la vez. Soy yo y no soy yo. Me miro pero no me veo. Me conozco y me desconozco también. ¿Quién soy hoy? ¿Quién voy a ser mañana?