El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 23 de febrero de 2014

A veces hablar me resulta muy difícil. Como si tuviera vergüenza en expresarme. La verdad es que me pasa la mayor parte del tiempo. Es más fácil quedarse callada y evitar que los problemas te invadan. Pero hoy tomé el valor para hacerlo y quitarme una duda que estaba constantemente quemándome la cabeza. Decidí hablar con esa persona, y entonces la calma volvió a mí. No hice mal en confiar. En hacer escuchar mi voz. Vivo aterrada intentando ocultarla y no me doy cuenta de que el silencio es lo que me mata. Las cosas parecen tan claras ahora... Está esa persona en quien siempre voy a poder confiar y está esa otra de la que aun desconfío. ¿Cómo no hacerlo si después de todo me había mentido? Pero no va a ser fácil hablarle. Sobretodo porque esa persona no sabe escuchar. Sobretodo porque está siempre a un paso de los demás, así que todo lo que yo diga no va a tener importancia alguna. ¿Para que hablar cuando sabés de antemano que no vas a ser escuchada?