El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 19 de febrero de 2014

Ejemplo de vida: Ellen Page

Ellen Page es un actriz de 21 años (puede que la conozcas por protagonizar las películas: Juno o Whip It.) que recientemente en una conferencia declaró ante las cámaras ser lesbiana. Ella se veía con la obligación de confesarlo para poder ayudar tanto a hombres como mujeres de la comunidad LGTB. Convirtiéndose así en una inspiración y ejemplo a seguir para todos aquellos que tienen miedo de mostrarse tal y como son. Miedo al que dirán, al rechazo, miedo a sentir que no encajás en la sociedad. Ahora es mucho más fácil ver gente lesbiana, gay o bisexual, pero todavía parece ser algo reciente a lo que muchos otros reciben con impacto. Una vez yo estaba con mi familia recién terminando de almorzar en la quinta de mi tía, no se cómo salió el tema, pero la prima de mis primos había dicho algo que me molestó: "¿Estamos todos locos? Los chicos con las chicas y las chicas con los chicos. ¡Están todos locos!". No tuve la suficiente fuerza, o valentía, como para pararle el carro y hacerle dar cuenta de que se estaba equivocando. Que el amor entre personas del mismo sexo existe. No es un juego. No es algo de lo que te puedas reír. Hay muchísimas personas que sufren por verse diferente, por pensar y actuar distinto al estatus típico de la sociedad. Su propia hermana me confesó hace poco que salió un tiempo con algunas chicas. Y, personalmente, no le veo nada malo a eso. Yo creo que es hermoso dejarse llevar y ser quien uno es. Por mi parte, estoy aprendiendo a hacerlo, y Ellen Page de algún modo me ayudó con su declaración. Además de que me contenté cuando me enteré de esto porque... bueno... es una chica hermosa.