El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 30 de octubre de 2013

"Los chicos no lloran"

Hoy voy a hablar de una película que hace años que quería ver y que no sabía como se llamaba ni quienes eran las actrices. La encontré buscando en google películas "basadas en echos reales" y entonces, entre otras, salió esta. La película terminó entre traumándome y deseando querer ver más de ella.
Trata acerca del amor, la valentía y la aceptación; protagonizada por Brandon Tina (su verdadero nombre en realidad era Tina), una chica hermafrodita que, por medio de un grupo de amigos, conoce a Lana, a quien al principio le hace creer que es un chico y comienza a salir con ella sin que la misma sospechara de quien era en verdad. Cuando Brandon es encerrado en la cárcel, se ve obligada a decirle a Lana quien era verdaderamente, y esta, en vez de rechazarla, la acepta tal y como es. No le importaba si era un chico o una chica, ella la amaba.
Esta película me dejó perpleja, confundida. Me vi atraída por esa chica, pero no sabía si de "Brandon" o de "Tina". Hasta me vi envuelta en este problema de no saber si hablar de ella como un chico o una chica...
En fin, la recomiendo mucho. Sin duda no es tiempo desperdiciado verla, te da tiempo para tomar conciencia de como se sienten estas personas, los hermafroditas, como se sienten ajenos de su cuerpo y buscan verse como alguien de su sexo opuesto y hasta se ven atraídos a los de su mismo género. La verdad, hermosa película.