El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 1 de noviembre de 2013

Tocando el cielo



A diario suelo verlo desde lejos.
Oculta entre un grupo de personas. 
Suelo imaginar como sería su voz.
La imagino bien masculina pero juvenil a la vez.
Se que con solo una mirada de él, dejaría de ser invisible.
Tan solo si sus ojos se fijaran en los míos... 
De solo pensar que ese día podría llegar, una sonrisa inmensa se asoma por mi cara.
Tiendo a mantenerme siempre sobre la misma línea aburrida e insignificante.
Soy una gota cayendo junto a muchas más.
Una pieza insignificante del rompe cabezas.
Esa pieza pérdida incapaz de ser encontrada. 
Cuanto me encantaría ser amada.
Saber como se siente el amor. 
Suspirar teniéndolo a mi lado antes que suspirar viéndolo desde lejos. 
Pero eso jamás pasará
si aún me siento la mejor amiga de alguien en vez de ser la protagonista de mi vida.
Tal vez un día él me vea y se fije detenidamente en mí. 
Tal vez un día él se acerque hablarme y me pregunte porque no me había visto antes.
Se que ese día será el más feliz de mi vida.
Ese día seré la protagonista de mi historia.
Pero ese día pasará una vez que deje de soñar.
Una vez que despegue mi cabeza del cielo. 
Porque las nubes no son un buen lugar para descansar.