El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

sábado, 5 de octubre de 2013


Me aferré a ella tan rápido como crecen las flores en la primera. Me aferré a su piel de porcelana, a su voz, a su canto. Me aferré a sus labios, a su manera de besar. Me aferré a toda ella y a todo lo que pude tener. Me aferré a su cabello dorado, a sus "te quiero", a sus "te odio". Me aferré al nosotros, me aferré al mañana junto a ella. Me aferré a toda discusión sin sentido, a todo llanto, a todo pedido. Me aferré a su aroma, a las horas que se tomaba en arreglarse. Me aferré a sus gustos. Me aferré a que no se iba a trabajar sin antes desayunar por más tarde que se le hiciera. Me aferré a sus preguntas, a sus respuestas, a sus histeriqueos, a su orgullo, a su cambio constante de humor, a su cuerpo junto al mío, a sus canciones favoritas, a su debilidad por el chocolate, a sus labios que siempre llevaba pintados, a sus ojos azul cielo, a su obsesión por comprarse un libro aunque no halla ni siquiera iniciado el anterior, a que amara más a Pompón (nuestra gata) que a mí, a su deseo por aprender a tocar el violín, a las peleas por causa de mi madre, a las peleas nuevamente por defenderla, a más peleas otra vez por dejar de defenderla a mi madre solo y cuando ella me lo pedía. Me aferré también a que odiara su segundo nombre y que no entendiera porqué yo lo amaba, me aferré a sus suspiros, a sus temores, a sus sueños y esperanzas, a su amor por la música, a su delicada mano deslizándose por mi cara, a su constante pérdida de aritos y a su dulce voz cuando me dice que me ama; pero sobre todo me aferré al amor eterno que nos juramos, a lo espléndido que le quedaba el vestido blanco y al velo cubriendo su bella cara. Me aferré a ese momento, el mejor momento de mi vida junto al día en que Pompón falleció (no mentira, estoy bromeando, Pompón no falleció... todavía.). Me aferré a todo lo que ella es, al amor que me supo brindar, al amor que yo le concedo a ella, a la esperanza de que esto que siento sea la vida misma. Me aferré al "te amo", "te amo", "te amo". Me aferré al pasado, al presente y al futuro con ella. Me aferré a que el mundo solo tenga sentido si está a mi lado.