El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 14 de octubre de 2013

Me agarro de la cabeza mientras pienso. Cualquiera que estuviera viéndome pensaría que me estoy volviendo loca. Y puede ser. Tal vez sea eso lo que me está pasando.
Ni siquiera se cual es la realidad. No se si lo que ven mis ojos es solo algo que mi mente le hace creer ver. Estoy perdida, des-encontrada. No con un lugar, conmigo, con aquella chica que veo al espejo.
Hay partes de ella que son genuinas. Pero cuanto desea mostrar quien es... al menos por un día.
Un día entero siendo yo misma.
Tal vez me agrade jugar a ser yo. Mi verdadero yo. Decir todo lo que quiero, hacer lo que se me viene en gana, porque con cada cosa que me retengo hacer es un día más que dejo pasar.
Amo sin amar, deseo pero no tanto. Quiero a mi príncipe como a mi Rapunzel. Ser despreocupada como Peter Pan y soñadora como Wendy.
Ese "quiero ser" se ve tan lejano. Me pregunto si alguna vez voy a dejar de pensar. Poner mi mente en Off y actuar al ritmo de mi corazón. Escuchar solo a mi voz interior, y si hasta esta no concuerda conmigo entonces no la escucharé tampoco.
Me imagino cerrando los ojos y sonreír luego de abrirlos. Y entonces miró a esa oportunidad, a esa persona, a ese lugar, a cualquier cosa que sea. Solo yo dejándome llevar.
"Mamá, papá, voy a estar bien. Me dejaré ser quien soy."