El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

martes, 5 de marzo de 2013

History: Soñé que me amaba, y los sueños se cumplen.

Me quedó una triste melancolía, lágrimas en los ojos, un fuerte palpitar que me cierra las entrañas. Un beso eterno, una sonrisa sincera, un amor.
Lo veo frente a mí. Como si fuera yo la chica que está frente a él. Como si fuera yo la chica que le sonríe. Como si él estuviera enamorado de mí.
Cierro los ojos y me viene su imagen. Perfectamente él dedicándome un te quiero. Acariciándome, haciéndome suya. 
Es enfermizo, y me encanta. Sentir que su dolor se vuelve mi dolor. Sentir que estás enamorada y saber que ese amor no es correspondido. Cuando él la acaricia, cuando él la besa... Siento un puñal clavar mi pecho. Como si pinchara mi dedo con una aguja y cayera al suelo adormecida, y tuviera que permanecer sin despertar durante años porque el hombre al que amo jamás me corresponderá. Porque se que mi final no es feliz como el de La Bella Durmiente. Y cuando una parte de mi se quiebre solo me quedará dormir por el resto de mi vida. De mi insignificante vida. Porque no es nada si sus ojos no me ven como la ven a ella. Si no me acaricia como a ella. Si su Te quiero no significa lo mismo que un Te amo.
Soñé con un amor. Uno al que amar. Soñé que había una esperanza. Que me besaba. Que me acariciaba sintiendo el mismo temblor que siento yo cuando sonríe.
No me importa cuantos labios halla besado, no importa que la bese aún estando yo a su lado. Todo eso no importa por el simple y desesperante echo de que lo amo. Porque soñé que su amor se aferraba al mío, porque en algún momento los sueños se cumplen.