El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 29 de marzo de 2013

History: Solo mírame


¿Como es que llegamos a este punto? ¿Como es que estás dejándome? No es fácil para mi verte alejarte.  Verte volver cada vez más diminuta. Tenés que saber que sos la única a la que siempre amaré. Por quien este corazón siempre palpitará. Pero es injusto verte partir con todo lo que alguna vez vivimos. Un día me verás volver para recuperar lo que dejé ir. Para hacerte saber que eres la única que puede hacerme actuar de esta forma.
Como deseo que te detengas. Que puedas ver hasta donde hemos llegado, que te hallas sentido sola al caminar. Y que me necesites ahora, como yo te necesito. 
Todo parece un sueño. Un sueño que yo soñé. No puede ser que te vallas sin siquiera voltear a ver que estoy observándote, deseando que me mires. Que sientas el amor que un día sentiste por mí. Solo mírame. Solo mírame...
¿Como es que llegamos a este punto? ¿Como es que estás dejándome? No es fácil para mi verte alejarte. Verte volver cada vez más diminuta. Tenés que saber que sos la única a la que siempre amaré. Por quien este corazón siempre palpitará. No importa que no me mires ahora. Tenemos el mismo destino. Aún no ha llegado el final. No diré que es el final, porque si una vez me miraste con esos ojos, volverás a hacerlo otra vez. Y me verás volver para reclamar lo que dejé ir. Pero como deseo que te detengas. Como deseo besarte una vez más.