El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 27 de marzo de 2013

Kelly Clarkson - Dark Side

Conozco un lugar
No es agradable y muy pocas personas han estado allí
Si te lo enseño ahora
¿Te haría escapar

O te quedarías
Aunque doliera?
¿Incluso si intento empujarte hacia fuera
Volverías?
Para recordarme quién soy en realidad
Por favor, recuérdame quién soy en realidad

Todos tenemos un lado oscuro
¿Me amas?
¿Puedes amar el mío?
Nadie es una imagen perfecta
Pero lo merecemos
Sabes que lo merecemos
¿Me amarías
Incluso con mi lado oscuro?

Como un diamante
Sin pulir
Es difícil descubrir
En qué se puede convertir
Unos cuantos se dieron por vencidos
Así que no te des por vencido conmigo
Por favor, recuérdame quién soy en realidad

Todos tenemos un lado oscuro
¿Me amas?
¿Puedes amar el mío?
Nadie es una imagen perfecta
Pero lo merecemos
Sabes que lo merecemos
¿Me amarías
Incluso con mi lado oscuro?

No escapes
No escapes
Solo dime que te quedarás
Prométeme que te quedarás
No escapes
No escapes
Solo prométeme que te quedarás
Prométeme que te quedarás

Todos tenemos un lado oscuro
¿Me amas?
¿Puedes amar el mío?
Nadie es una imagen perfecta
Pero lo merecemos
Sabes que lo merecemos
¿Me amarías
Incluso con mi lado oscuro?