El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

jueves, 21 de febrero de 2013

History: Un beso bajo la lluvia

La besé. En realidad ella me besó. Sabía que quería besarme y dejé que lo hiciera. Estábamos paradas bajo el techo de una casa vieja esperando a que la lluvia parara y mientras veíamos las gotas caer con fuerza me confesó que nunca había besado a una chica bajo la lluvia. Caminó de espaldas a mi dejando que las gotas cayeran por su cara, extendió los brazos y volteó a verme. Me miró directo a los ojos y me dedicó la sonrisa más cálida y sincera que me hubiera dado jamás cuando admití que yo tampoco lo había echo. Di dos pasos hacia ella y temblé con la primer gota que tocó mi cuerpo y, antes de que dijera una palabra, me tomó de la mano y me llevó contra ella. Rodeó mi cintura con sus manos y fue ese el momento en que sentí que vendría el beso. Con una mano en su nuca, le acaricié su pelo corto y colorado con la otra cuando sus labios rosaron los míos. Juro por dios que no sentí la lluvia. Estaba pendiente del beso, sintiéndola a ella. El frío desapareció y el calor tomó las riendas. Cuando se detuvo volví a besarla. Deseaba sus labios. Ellos son como la puerta a un mundo nuevo. Uno en el que puedo ser yo misma, uno en el que puedo besarla.
Las veces que imaginé como sería besar a alguien bajo la lluvia fueron muy distintas a esta. Ahora se lo especial que es, porque me di cuenta de que si estás besando a alguien que querés de verdad el mundo desaparece, y la lluvia desapareció. Las miradas dieron vuelta a otro lado y el ruido de las calles se esfumó. No pensé en lo que veían los demás, no pensé en nada. Solo se que tomé el valor suficiente como para seguir mis sentimientos y crucé la cuerda floja que me impedía pasar hacia el otro lado.
Antes creía que estaba esperando al chico ideal... pero la estuve esperando a ella.