El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 29 de septiembre de 2014

Yo... Nosotros en diez años.

Cerré los ojos e hice exactamente lo que me pidieron que imaginara: "Cómo me veía a mi misma en diez años".
Me imaginé en mi departamento, en lo que era el comedor, sentada frente a la computadora escribiendo lo que se suponía que era una novela. Se me notaba que tenía éxito, que era una mujer feliz y talentosa. Me encontraba compenetrada en aquella pantalla de la computadora y de repente mi concentración se ve interrumpida al sonar el timbre. Sabía que eras vos el que estaba del otro lado, así que me levanté rápido a abrirte. Estaba feliz de verte porque me lancé en tus brazos y te besé.
Llevabas puesto un traje que me encantaba, te lo quitaste con mi ayuda y nos volvimos a besar, esta vez más intensamente. Entre besos nos chocamos contra el escritorio, y entonces dejé de besarte para mostrarte lo que estaba escribiendo. Me senté en la silla y te pusiste detrás de mí, te leí un párrafo que hablaba de vos el cual dijiste que te encantaba, no sé si por compromiso o porque realmente lo sentías, pero me escuchaste atento y a mí no me avergonzaba mostrarte mis escritos pues nos conocíamos desde hace años y no tenía razones por las cuales avergonzarme. Me diste un beso en el cuello que me provocó otra sonrisa. Y ahí terminó aquel pequeño vistazo a mi futuro.
Al abrir los ojos la sonrisa aún seguía estando. La imagen de nosotros dos, como una pareja, disfrutando de la compañía del otro, me trajo cierto asombro y satisfacción a la vez. Me trajo felicidad.
Entonces comprendí que mi futuro no se trata solo del lugar en donde me encuentre o lo que vaya a hacer mañana, todo lo que importa es que seas vos mi compañero de ruta mientras voy conociendo el recorrido.