El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

martes, 23 de septiembre de 2014

Que no sea nuestro entierro.



Puse el ramo de flores en un jarrón y acaricié los pétalos dañados con agua de mis manos. Los dejé al sol y pedí que crecieran, que si existe tal amor que crezcan.
Ayer no te saludé. Ni siquiera nos miramos a la cara. Duele mucho... Duele mucho sentir que nos estamos perdiendo, dejándolo todo en el olvido. Justamente, no puedo suprimir lo vivido. A tus besos los llevo marcados en mi piel, y tus caricias se sienten latentes por mi cuerpo. Vos, mi gran amigo, el que me robó el corazón una vez, al que supe entregar mis sentimientos confiando en que no jugaría con ellos. Vos, fanático de un fanatismo muy curioso, amante del rock... Vos me hiciste creer en el amor. Abriste mis ojos hacia un mundo nuevo... Pero esa es otra historia. Solo estoy esperando a que las flores crezcan y los pétalos sanen, estoy esperando alguna absurda señal que me demuestre lo contrario, y si esto pasa y aun así siento que es incorrecto pues entonces no me va a quedar otra que la retirada. Porque las flores se pueden marchitar, pero no quiero que nos entierren con ellas.