El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 24 de septiembre de 2014

De nada sirve arrepentirse.



Me veía frágil e inocente, la presa perfecta en la que clavar tus dientes. Fuiste sigiloso, me observaste con detenimiento, y cuando lo supiste no perdiste la ocasión. Me tenías en la mira, y me atrapaste. Tus manos me rodearon la cintura, tus labios rosaron mi cuello. Yo me estremecí, quise que te detuvieras, pero me tenías y yo sabía que me tenías. "No voy a hacer nada más que esto", dije. Y así como mis palabras fueron dichas se esfumaron junto con mis prendas. Y tus manos recorrieron cada extremo de mi piel, cada centímetro, hasta robarme la inocencia. Pero yo era una aprendiz que se encontraba en un terreno desconocido del que debían haberme advertido. Debían haberme dicho que habrían extraños como él que con una sonrisa y una mirada me sería imposible escapar; pero nadie me lo advirtió, se suponía que debía saberlo, y caí. Caí en sus garras, en sus colmillos, en sus manos, en sus besos, en sus palabras y en su cuerpo. Caí, olvidando a esta chica frágil e inocente, convirtiéndome en una mujer que de repente tiene que hacerse responsable de sus actos. Fui ingenua, pero tuve la oportunidad de elegir, y aunque me haya arrepentido, aunque me encuentre con dudas y no sepa bien en el lugar en el que me encuentro ahora, sé que todo pasa por algo y que me agradó, al menos por ese instante, ser presa de este juego.

No me arrepiento de nada.