El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

sábado, 20 de septiembre de 2014

Quebrada.


Me siento herida y me siento usada. Me siento como una flor marchitada, arrancada de la tierra. Quise llorar y lloré, y entonces arranqué los pétalos del ramo que me regalaste y te maldije. Los maldije a los dos. Me siento gastada, quebrada, lastimada. Siento que perdí el control y que en vez de reencontrarme me des-encontré. Todo lo que quiero es volver el tiempo atrás y actuar de otra manera, porque así sufriría menos. Si tan solo hubiera dejado los consejos a un lado y escuchado a mi sabio cerebro... Si hubiera actuado bien no me sentiría gastada, usada y mucho menos herida. Pero pasó, me llevó a cantar su canción y en él quedó mi inocencia. Allá, muy lejos, en aquella habitación la nena se hizo mujer. Allá o acá, es lo mismo, en ambas partes me sentí una mierda. Y no preguntes si estoy bien porque no lo estoy y no me creas cuando te mienta. Estoy fingiendo que todo esto me agrada mientras sueño con volver a la inocencia.

Cerrá los ojos y pensá en algún lugar.