El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 22 de agosto de 2014

History: Ya partí de este campo.


Así que acá es hasta donde llegamos, esto es lo que somos. ¿Te sigo gustando a pesar de mis labios gastados? Yo sigo amándote aun después de las heridas. Te amo cuando debería odiarte. Lo curioso es que me odio más a mí misma por amarte, por seguir aferrándome a todo lo que sos como una rosa a una espina. Dolés como una daga clavada en el pecho, en la espalda, en mi cabeza. Este amor duele mucho más que los golpes. Y siento como caigo del último piso del rascacielos pero nunca llego a tocar el suelo, mi cuerpo permanece flotando en esta burbuja de decepciones, engaños y veneno que va consumiéndome por dentro hasta dejarme sin una sola gota de sangre. Me siento inservible y vacía. Un traste viejo que dejaste tirado luego de usarlo a tu manera.
Y yo que me enamoré. Yo que juré y re juré que nunca en la vida dejaría que un hombre me dañara, que sería lo suficiente fuerte para darle la espalda a todo aquel que no hiciera más que amarme, yo que creí no ser tan ingenua como para dejarme engañar tan fácilmente con un perdón y un te quiero. Ahora me doy cuenta que soy tan farsante como este amor y todas tus mentiras.
Así que acá estoy. Acá estamos. Esto es lo que somos y esto es lo que dejamos de ser. Elijo pelear otra batalla antes de caer en el campo de fuego. Ya jugué con fuego, cariño, te conocí; pero este soldado se retira.