El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

jueves, 7 de agosto de 2014

Es tu mirada la que domina mis sentidos...



... La que me produce un cosquilleo en el cuerpo y ruboriza mis mejillas, la que me devora y mira indiferente. Aquella en la que no soporto quedarme mucho tiempo por miedo a quedar hipnotizada, y dormida bajo tu hechizo te bese en los labios. Sé que ellos no me rechazarían, que tu boca amaría fundirse en la mía y que tus brazos fuertes me agarrarían sin darme tiempo a reaccionar. Y yo quiero que lo hagas, pero así como es tu mirada la que domina mis sentidos soy yo la que torpemente se niega a confiar en que no existe el día en el que fuera a perderte.