El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

martes, 23 de abril de 2013

I love you now. I will love you forever.

Sonríeme, ámame y bésame una vez más. Haz que mis sueños parezcan absurdos al tenerte a mi lado, y ayúdame a creer en ellos. Enséñame a perdonarte cuando me hallas fallado tal como te ayudaré a perdonarme por mis defectos. Demuéstrame que me quieres, pero sobre todo demuéstrame que me amas. Arrepiéntete de estar a mi lado y arrepiéntete una vez más cuando pienses eso. Confía en mí así como yo confío en ti, y desconfía también. Quédate cuando te pida que te marches, ríete cuando te diga que te odio, abrázame cuando tenga frío y bésame cuando diga que te amo. Haz de mi vida una tormenta pero por sobre todo un cielo. Quiéreme así como yo te quiero. Y en el momento en que digas basta, dímelo pero no lo ocultes de mí, porque en cuanto te quedes deseando irte harás que pensemos que todo lo anterior jamás valió la pena o pudo significar algo. Jamás me prometas que estaremos juntos por siempre porque el futuro es algo que no podemos descifrar, solo promete que me serás fiel mientras me ames, y que cuando no lo seas, prométeme que me lo harás saber por más que me duela.
Sonríeme, ámame y bésame una vez más. Porque el tiempo es corto, las agujas del reloj pasan rápido y en cuanto menos lo piensas estarás sentado sobre tu cama preguntándote como habría reaccionado yo si me hubieras besado, que habría contestado si me hubieras dicho eso que tanto quisiste decirme. Así que olvida el orgullo para cuando lo necesites de verdad, así como yo lo olvidaré. Te sonreiré, te besaré y te amaré. Aunque ya te amo ahora.