El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 17 de abril de 2013

Deberías dejarme ser libre.


Le soy débil a tus besos, los siento un arma mortal. Es un maldito veneno que llega entre tus afectos. No hay lluvia sin una buena tormenta y sin una buena lluvia no beberé en este desierto.
Puedo ser inmortal, fuerte aunque caiga. La luz después de un día de oscuridad. Puedo construir mi propio puente a la felicidad porque te soy inmortal. Porque te soy inmortal. 
Un beso seco con un gusto a licor. Una caricia, un abrazo y una flor. Son signos de paz que no dejan la tranquilidad. Es tu presencia la que daña mi ser, pero esta mujer será siempre fuerte. Y no volverás a dañarme otra vez. No seré yo la que sufra esta vez. No hay nada de malo en mí, y no dejaré que me hagas algo malo a mí. Deberías dejarme ser. Deberías dejarme ser libre.