El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tengo bien claro quien soy.

Enserio que no entiendo a las personas que buscan hacerle daño a otras. ¿Para que tratar mal a alguien que lo único que hace es ser simplemente uno mismo? No lo puedo entender.
Hay chicas que por querer llamar la atención terminan quedando como inmaduras a la vista de todos. Pero esas tipas no se dan cuenta. Y no se dan cuenta que de nada sirve buscar conflictos en chicas que la tienen más clara que ellas. No lo saben. O no lo entienden.
Yo soy de las calladas. De las que te miran y no te dicen nada. De las que si les pedís que le prestes algo te lo va a dar. No te voy a hablar mal si vos tampoco lo haces conmigo. Pero si me enfrentás, si te la das de genia, si me insultás, ahí paso de mirar a otro lado para clavarte la mirada, para hablarte, y te digo todo lo que siento que está bien en lo que decís y todo lo que creo que está mal. Te levanto la voz si vos la levantas, y te insulto si me tratas de estúpida.
Tengo bien claro quien soy. Tengo bien claro como son las personas. No soy ni muy buena ni muy mala. Y si me venís a patotear por una estúpida razón no vas a hacerme quedar con la boca cerrada. Vas a tener que escuchar a la tipa que habla.