El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo que parecía ser el adiós.

Es duro decirlo.
El tiempo se acabó.
¿Debería ser feliz?
Dijiste lo suficiente para romper mil silencios.
¿Lo superarás esta vez?
Errar es errar, pero esto es más que un error.
Todo estuvo siempre frente a nosotros esperando a romperse.
Nunca será como lo soñamos...
esa es una esperanza.
No es causa del destino, ni de Dios,
son acciones echas con temor.
Busca una y mil caras que cubran tu rostro,
aunque seas sincero no te reconocería.
Porque fueron muchas las veces que sufrimos a causa tuya.
Pensé en pedirte que te alejaras.
Pero no voy a hacerlo,
porque no soy una especie de zombie sin alma.
A veces me pregunto como fue tu vida
para terminar ahogado hasta en la última gota de alcohol.
Y a veces me pregunto si hay algo más de vos que no se.
Solías decir que nos amabas.
Ahora desconfío de tus palabras.
Ya no se que pensar.
La cabeza me da vueltas.
Quiero llorar a la vez que quiero gritar.
Y aunque te odie también siento que te quiero.