El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 24 de septiembre de 2012

En lugar de desear estar sola

Debi haberte besado una última vez
Te hubiera retenido mucho más tiempo
si hubiera sabido que sería la última vez
Si pudiera olvidarte
haría que todos estos recuerdos se desvanezcan
Prefiero no recordar lo que tontamente dejé

Creo que estoy extrañandote
como dijiste que lo haria
Creo que podría haber huido
Soy una tonta, sí que soy una tonta
Creo que quería decir Te quiero
Te dije que no me importa
en lugar de "me gustaría poder estar sola"

Deberia haberte amado
Más de lo que lo hice
Vivir sin ti
con tu fantasma y tu voz rondando mi cabeza
No pude verte
Y ahora te veo todos los días
Pero no conmigo
Ella parece tan agradable
Ella te hace sonreír
Al igual que solías sonreirme

Creo que puede ser que te esté extañando
como dijiste que lo haria
Creo que podría haber huido
Soy una tonta, sí que soy una tonta
Creo que quería decir Te quiero
Te dije que no me importa
en cambio desee estar sola

Tienes razón 
Estoy mintiendo aquí
Deseando que estuvieras conmigo
Con la esperanza de que puedieras estar extrañándome
Porque me parece que no puede luchar contra ella cariño
Me gustaría poder borrar cada parte de ti y de mi
Creo que estoy extrañandote
como dijiste que lo haria
Creo que podría haber huido
Soy una tonta, sí que soy una tonta
Creo que quería decir Te quiero
Te dije que no me importa
en lugar de "me gustaría poder estar sola"
en lugar de "me gustaría poder estar sola"