El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

martes, 29 de julio de 2014

Y sigo resistiendo.

Estoy en otro lado ahora. Muy lejos de la tierra. No intentes encontrarme, no pienses buscarme. Estoy viendo hacia adelante. Deberías hacer lo mismo. Es tiempo de comenzar de nuevo. Empezar de cero. No seré la que siempre fui. ¿Podés comprender? Es hora de que me dejes crecer. 
No sé donde he estado todo este tiempo. Enterrada en mis memorias. ¿O estaba en las tuyas? No hay vuelta atrás, reconstruiré mi historia. Porque creo que hay algo más, un motivo por el cual sigo resintiendo. Me niego a ser encontrada, me niego a ser una absurda parte de tus recuerdos.