El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

jueves, 3 de julio de 2014

Qué pasaría si...

Te besara.
Te sonriera. 
Te abrazara. 
Te tocara.
Te mirara. 
Te mirara a los ojos.
Te sonriera aún más.
Me sonrojara.
Me quedara muda, sin poder decirte ni una palabra.
Hablara hasta por los codos hasta el punto de aburrirte.
Te aburriera.
Te pareciera divertida, simpática, linda. 
Te pareciera linda... 
Te fuera sincera.
Te besara. 
Te abrazara.
Te sonriera.
Te mirara, justo a los ojos, y te sonriera aún más. 
Me sonrojara, quedándome muda, sin decir ni una palabra. 
Me sonrojara y, para ocultarlo, te hablara, te hablara y te hablara. Hasta llegar a aburrirte, quizás. Quizás te aburra... O te parezca divertida. Simpática y linda. 
Te pareciera linda y me lo dijeras. 
Te fuera sincera, te besara, te abrazara, te sonriera y te mirara. 
Te mirara, te sonriera, te abrazara y te besara. 
Te fuera sincera: con una mirada, un beso, una sonrisa o un abrazo. 
Te viera justo a los ojos, sin decir una palabra.  
Te diera el más sincero abrazo y el más dulce beso. 
El más dulce de los besos y el más sincero abrazo te diera. Un beso sincero y un dulce abrazo. Una sonrisa, una mirada, un abrazo, un beso. 
¿Qué pasaría si hiciera todo eso?
¿Qué pasaría?
Qué pasaría...