El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 18 de julio de 2014

Dame una última noche.

Parece que algo se rompió.
Que este Dios nos defraudó.
Que nuestros labios olvidaron como besar
y que mi camisa perdió su olor.
Ojalá el amor no se me hubiera adelantado.
El tiempo pasa más lento ahora.
Parece que el final estuvo siempre escrito
Mucho antes del "Erase una vez".
No hay magia que pueda reparar
estos corazones ya gastados.

Dame una última noche.
La cita final.
Para que nuestros labios se vuelvan a encontrar.
Con un sorbo de tu piel me basta.
Dame una última noche.
Una como la primera vez.

Un ramo de flores, otro cliché.
Velas para reemplazar
el fuego que extinguido está.
Nuestros ojos brillan
pero no es más que el reflejo de la luz que nos ilumina.
Parece que el final estuvo siempre escrito.
Mucho antes del primer beso.
Hay historias que no se olvidan.
¿Será esta una excepción?

Dame una última noche.
La cita final.
Para que nuestros labios se vuelvan a encontrar.
Con un sorbo de tu piel me basta.
Dame una última noche.
Una como la primera vez.