El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 11 de noviembre de 2013

Más espaldas que miradas

Mi edad no saben
Ni quien soy, ni de donde vengo.
Más me crié en la pobreza y allí es donde pertenezco.
Lo ves en mis pies descalzos,
o en mis zapatos rotos.
He visto más espaldas que miradas.
Más basura que juguetes.
Soy parte de una gran parte que parece ser pequeña.
Soy la comida que desperdicias,
los juguetes que descuidas,
la ropa guardada al fondo del cajón.
Soy estos zapatos rotos que cada vez se desgastan más al tiempo que voy creciendo.
Me gustaría creer que hay una pequeña esperanza.
Que la lluvia caerá, me bañará y me saciará.
Que no pasaré hambre, que la sed ningún problema será.
Mi edad no saben, más ella no importa.
Ni quien soy, ni de donde vengo.
Más en la pobreza nací, en la pobreza me quedo.
Pero vos que te criaste en una habitación con una cama donde dormir,
vos que tenés zapatos nuevos,
en la pobreza de corazón vivís
porque la mirada me has esquivado
y la espalda mil veces me has has dado.