El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 22 de septiembre de 2013


Veo a la vida pasar delante de mis ojos tan rápido como si diera miles de vueltas dentro de un carrusel y no hiciera nada para detenerlo. Me retuerce la cabeza pensar en la cantidad de días, meces, incluso años, que aguanté sin decirte eso que tanto te quiero confesar. Me detengo al insistir en que tal vez no salga como lo espero, en que moriría si te fallara una vez más. Durante todo este tiempo preferí reservarme todo lo que llevo dentro con tal de que así fueras feliz. Paso la mayor parte del tiempo tranquila, pero cuando te vuelvo a ver es como si de repente no existiera una razón por la cual no tuviera que hablarte o quedarme mirándote como una estúpida. Cuando te veo se perfectamente que lo que sentí por vos permanecerá intacto en mi corazón.
Trato de encontrar en otras personas eso que tus ojos solían reflejarme, pero en ninguno de ellos estás vos. Ninguno me hace sentir esas "mariposas en la pansa" tal como que ninguno me hace querer abrazarlo y no soltarlo nunca.
Quisiera saber si ella te hace sentir esas cosas. Si ella te hace reír... Si estás enamorado. Puede que sirva un poco saberlo (para tener una mejor razón para permanecer en silencio quizás).
La verdad es que me siento perdida. No importa cuanto trate de decorar mi vida, tu ausencia siempre se notará. Hoy somos amigos... Pero no quiero ser una amiga. Quiero poder besarte la cantidad de veces que quiera, darte esos besos que por ser tan estúpida no te pude dar.
"Porque soñé que su amor se aferraba al mío, porque en algún momento los sueños se cumplen."