El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 8 de septiembre de 2013

Solo a la deriva, esperando aquello que nunca va a llegar. 
La noche está fría, no hay nadie en la calle con quien platicar. 
Las luces de los autos que se ven a lo lejos me dan esperanzas de que sea ella, 
pero lo autos nunca se detienen, siguen de largo. 
Mi única compañía es el foco de luz que está por encima de mí. 
Me senté bajo esta para que ella pudiera verme. 
Pero no hay rastro de su blanca piel ni de sus rizos dorados. 
Tampoco se escuchan sus tacones golpeando el piso. 
La lamparita comenzó a titilar. Levanté la vista al cielo y volví a mirar hacia el frente. 
La esperé una hora más, incluso la esperé cuando la luz me abandonó. 
La esperé, porque sabía que ella no podía defraudarme. 
La conocía lo suficiente como para saber que no me dejaría solo. 
Me aferré a la oscuridad por mucho tiempo, hasta que la conocí a ella. 
La mujer que le dio un sentido a mi vida, algo por lo cual levantarse en las mañanas. 
Por eso no puedo dejarla, no puedo volver a la oscuridad. 
Dios, es tan hermosa.
Es como un ángel. 
No puedo estar ni un minuto sin mirarla, ni siquiera puedo parpadear. 
Ella me sostiene. 
Ella... ella supo amar a esta basura. 
Todavía no se que es lo que vio en mí. 
Solo soy un hombre que sabe manejar una moto. 
Ella nunca apareció y la luz no volvió a prenderse, 
claras señales de que la oscuridad había vuelto a mi vida.