El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hay una verdad que siempre existirá. Está ese alguien de allá arriba que te dominará de por vida. No hablo de Dios, ni otro santo, hablo de aquel político, de aquel que se le da de "jefe". Y es que somos libres hasta que ellos deciden lo contrario. Te hacen creer que tenés derecho a opinar diferente en el momento de las elecciones. Como dijo un sabio: "Ellos te agarran de las pelotas y vos dejás que lo hagan."
¿Es aburrido tu trabajo? A nadie le importa. Mientras produzcas el capital necesario todos estarán felices. Y mientras nuestros papás trabajan duro para traer la comida a nuestras casas, para que no nos falte nada. Deberíamos agradecerles todos los días por sacrificarse por nosotros. Por pasar horas encerrados entre cuatro paredes vacías. Muchas veces me pregunto de que sirve. ¿De que sirve todo eso? ¿De que sirve tener ropa de marca o un celular nuevo? Me niego a caer ante lo superficial, me arriesgo a ver lo que está más allá de todo lo que podemos ver.
No fui a votar este año. Algunos me preguntaron por qué, otros dijeron que no me importaba, y un primo me dijo que para la próxima votación me llevaría. La votación era a elección, si quería ir podía hacerlo y, si no, podía quedarme en casa. Elegí no votar, fue mi decisión y no me arrepiento. Pueden decirme ignorante, y díganlo. Yo decidí ser libre de elegir, y no verme presionada por lo que el resto pudo haber dicho.
Mi preocupación ahora es sentir que el mundo nos está consumiendo y que no hacemos nada para evitarlo.