El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

miércoles, 7 de enero de 2015

Miedo... ¿dónde?


Faroles azules se pierden en la noche. El conductor regaña, la calle es un desorden. La chica se ríe por dentro. Está crecida y a la oscuridad ya no le tiene miedo. Apaga sus oídos y se pone a hacer otra cosa... Pero lo único que quiere hacer es reír. Por primera vez quiere largarse en carcajadas en vez de ahogarse en sus penas. Ya no grita por dentro. Ríe, ríe sin parar. Se pregunta si llegó a perder la cordura.... Le da igual, le agrada la sonrisa que se asoma por su cara.
La lluvia cae sobre la ventanilla. La baja y saca la mano que se le empapa enseguida. Las gotas de agua, lejos de dañarla, le otorgan una caricia suave.
Una voz a su lado sigue farfullando. No protesta y sonríe, hace como que no está escuchando.
Las estrellas la siguen a donde quiera que va. Se dice a sí misma que con ella siempre estarán. Quiere hablarles pero están lo bastante lejos como para escucharla. Entonces sube la ventanilla y empieza a dibujar sobre el vidrio empañado... De inmediato logra sentirse mejor. El dibujar la reconforta.
La lluvia se detiene y solo entonces se percata de que a su alrededor brindaba el silencio. ¡Y qué hermoso silencio! Vuelve a sonreír concentrándose en la ventanilla, precisamente en la sonrisa que dibujó. Y se ríe porque sabe que ya no le corre el miedo por dentro.