El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 14 de diciembre de 2014

Descargar.


Mi cabeza... Quiero arrancármela del cuerpo. ¿Puede ser que no deje de pensar? Son cosas absurdas, incoherencias, que por más que me repita una y mil veces que no son verdad otra vosecita en mi interior me dice que hay un mínimo de posibilidad de que mi peor temor se haya hecho realidad. Pero no es verdad. Yo sé. Lo sé bien. No sería capaz.
Me siento mal por pensar así. ¿Acaso no me demuestra lo contrario? Me siento otra persona, una que conozco muy bien. Podemos llegar a ser como uña y carne con nuestros parecidos. ¿Será que heredé su inseguridad? Porque se trata de eso: una piba insegura temerosa de perder... Odio esta parte de mí. La odio con toda mi alma. ¡Sin tan solo pudiera eliminarla! Reprimirla. Dejaría de pensar.
Necesito un descanso. Cerrar los ojos y pensar en algún lugar. Que me abrace.