El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 17 de noviembre de 2014

Montaña Rusa.



Te beso en la frente, en el cuello, en el brazo... Te beso, y tus labios se arquean en esa sonrisa que adoro y en tus ojos se asoma ese brillo particular. Me acerco más a vos, sin dejar que ni un centímetro de mi cuerpo quede lejos del tuyo, y te observo mientras dejo que me mires también. Pero no puedo mantenerte la mirada fija por mucho tiempo... Temo que me descubras, que de algún modo seas capaz, en ese breve instante en que nuestros ojos se cruzan, de leerme la mente y solo entonces puedas ver cuanto el estar así, tan juntos, puedo provocarme. Ya casi sabés lo que pienso sin decirlo, sabés que lo pienso pero no te lo digo... Así como también no dejo de sorprenderte, y vos disfrutás de volver a conocer una y otra vez a esta chica que siempre estuvo ahí pero que no podías ver. No nos vimos antes, no de la forma en la que nuestros ojos se están viendo justo ahora, esa sonrisa de "nene" y la luz en tus ojos son nuevas para mí, las sé apreciar. Podría definirnos como una montaña rusa: excitante, temerosa, arriesgada, llena de vitalidad. Es increíble cuanto las vueltas de la vida nos pueden sorprender.