El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 17 de noviembre de 2014

Lost in time...



Me perdí en el tiempo. Por un momento, dejé de pensar y solamente me concentré en la música que se postraba en mis oídos como un susurro relajante. Cerré los ojos y deseé estar en otro lugar, uno donde no existan estos conflictos de adolescente. Puedo llegar a ser una reina del drama cuando quiero, realmente no se me da muy mal. No obstante, hoy solo me recosté y dejé que la música me transportara a otro lado... Y me entregué al sueño. Así que, la angustia desapareció durante esa media hora. Soñé algo que no me acuerdo, me relajé y me perdí en el tiempo. En el valioso tiempo que frecuentemente me veo desperdiciando tomando una siesta o agregándole más drama a esta vida monótona.