El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

viernes, 12 de julio de 2013

Dividida

Dividida en preguntas sin respuestas.
Dividida entre avanzar o retroceder.
Dividida en dos amores de un solo corazón.
¿A donde se ha ido la chica que solo pensaba en ti?
¿A donde se ha ido el amor que solo a ti te pertenecía?
El ayer que solía ser perfecto se ha convertido en un presente, hasta en un futuro incierto.
Aquello que solía amar de ti es lo que me cuesta apreciar ahora.
El deseo de besar tus labios, esa tentación de tenerte cerca mio, se ha esfumado con cada suspiro,
con cada minuto que le dedico a este nuevo amor.
Ni siquiera puedo escribir su nombre como tampoco puedo verte a los ojos sin verlo a él.
Hay un océano que nos separa y una luna que nos une, que siempre nos unió.
Son las estrellas las infinitas posibilidades de que mi amor vuelva a pertenecerte, a existir por ti y solo para ti.
Ese amor será tuyo, no mío.
Tú lo abrazarás, lo protegerás, pero mi alma se habrá ido con cada beso, con cada caricia, con cada "te quiero".
Dividida estoy.
Dividida entre el deseo y la pasión.
Dividida entre mi futuro contigo y mi futuro sin ti.
Dividida estoy, dividido está mi amor.