El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

lunes, 31 de diciembre de 2012




Estuvimos tan cerca frente a la fogata. Mi corazón comenzó a latir rápido. Levanté la vista al cielo, mire el fuego y te observé. Te veías tan lindo. Como siempre.
Deseo tus labios...¿Sabrán tan bien como lo imagino? ¿Será tan dulce como tu mirada?
¿Sabes? Me cuesta verte a lo ojos. Tengo miedo de que me descubras. Tenés la maldita facilidad de hacerme reír. De hacerme sentir tan débil.
Ayer esperé a que fueras. Tu familia había llegado pero no estabas con ellos. Está bien. Me enteré de que dejaste a tu novia. "Está bien. Con eso basta." Pensé. Aunque quería verte una vez más. ¿Quién sabe cuando te voy a volver a ver?
Me gusta imaginar como me harías sentir con el beso más sincero, con la caricia más cálida, con tus ojos puestos en mí.