El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

jueves, 9 de agosto de 2012

"G" El chico prohibido.

  Él, a quien voy a llamar por la inicial de su nombre, G, es un chico que sabe sacarme una sonrisa cuando lo veo. Al principio no estaba para nada interesada en él, era uno más entre tantos del colegio. La primera vez que tuvimos un contacto cercano fue cuando mi amiga fue a saludarlo estando conmigo. Hasta ahí todavía no pasaba nada que pudiera destacar en mi actitud. Después tuve la oportunidad de saludarlo de nuevo e intercambiar esa palabra tan usada como "hola" y la siguiente pregunta también ya gastada "¿como estás?". G terminó agradándome desde ese día tan solo con ser amigable y con regalarme un linda sonrisa.
  Durante los días siguientes fue normal para mí saludarlo. Poco a poco comenzó a formar parte de un pequeño espacio de mi vida que parecía ser absurdo. Sin embargo, ese rinconcito que tenía para él se fue agrandando lentamente hasta llegar a ser lo que es ahora.
  Hoy se me dificultó saludarlo. En mi cabeza merodeaba la típica pregunta "¿lo saludo o no lo saludo?", por lo que tan solo me limité a mirarlo y dedicarle una o dos sonrisas tímidas. No tengo dudas al decir que seguro notó mi extraña actitud y me arrepiento de haber actuado así, pero si no me paralizaba al verlo entonces no hubiera sido yo y un espíritu con más coraje habría entrado en mi cuerpo virgen.
 Una de las características que me atrae de él, es su altura. Mas o menos me lleva tres cabezas y eso me encanta. Si hay algo que amo en los chicos es que sean altos. Me siento más protegida si son así. La espalda también es mi debilidad. No muchas se fijan en la espalda, pero yo sí. Y la espalda de G me gusta. Pasando de lo físico, me atrae su madurez, a pesar de que me lleve un año menos de edad. En realidad, creo que soy mayor que él por dos años más pero su altura me confunde demasiado. Se bien que no podría involucrarme con él por este motivo, aunque.... ¿podría?. Sería raro a la vista de todo aquel que sepa su edad. Sería raro que yo este con él y me diga a mi misma "Hey sos una asalta cunas". Sin embargo, su madurez y su altura lo hacen ver más grande que yo. Esto me hace ver otra realidad. ¿Querido G podrías crecer unos dos años más? Así podríamos estar juntos.
  Dicen que la edad no importa. La-edad-no-importa. ¿A él le importará?
  Estoy terminando de escribir, lo único que me queda por decir es que quiero volver a verlo mañana y que esta vez pueda saludarlo con un beso. Uno en la mejilla obviamente. Hoy cuando salí del colegio tuve la oportunidad de cruzar una mirada con él y me saludó con la mano al pasar mientras que yo hice lo mismo.
El caso es que G me atrae. El golpe bajo es que es una fruta prohibida.