El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

sábado, 28 de abril de 2012

Una misma

 Al despertar cada mañana me miro en el espejo y trato de ver si hay más de la chica que se refleja ante mí. Entonces veo mi expresión vacía, algo que me falta, algo que quiere ser visto y escuchado. En una palabra puedo contarte lo que quiero decir, pero mis labios están sellados y mi voz está oculta.
 Canto todos los días las canciones de mi vida. Me pierdo en ellas. Son un mar inmenso de letras, con significado, lágrimas, y esperanza. Sí, sonrío casi todos los días. Aveces no me queda otra que hacerlo, y otras veces son de esas que salen sin aviso. Esas que te llenan, y te hacen sentir vivo aunque sea unos segundos. Mis amigos son quienes me hacen reír, son únicos, forman una parte muy importante de mi vida. Y bueno, obviamente está mi vieja, que tiene sus rayes, sí, pero me encanta pasar el tiempo con ella hablando de lo que sea, y riendo de las boludeces que hacemos con mis hermanas. De mi viejo me puedo quejar. Me hace poner muy histérica. Odio la capacidad que tiene de hacerme cambiar de estado de ánimo a cada rato. A pesar de eso lo quiero.
 Hoy lo voy a ver después de dos semanas. Ya que están separados lo veo fin de semana por medio. No es algo que me agrade verlo poco tiempo. Hace 2 horas que estoy lista para que nos venga a buscar, y mis hermanas están en la suya. Una durmiendo como una morsa y la otra viendo la dama y el vagabundo, una película que me encanta. Me hace acordar a cuando era chiquita. Me acuerdo de que me daban miedo los gatos de esa película. Los detestaba, y los sigo detestando. Creo que los voy a odiar hasta la tumba.
 Ayer no sabía sobre que escribir, y ahora las palabras surgieron como esa vez (la semana pasada) que complete una pregunta de cívica al instante en que leí la pregunta. Fue un flash. Todavía no se la nota de esa prueba, espero que me halla ido bien porque me pase una semana estudiando para aprobarla.
 El lunes tendría cívica, pero es feriado largo así que no lo voy a tener. Igual mejor que tengo 4 días para salir y descansar.
 Bueno, ya escribí suficiente, mañana seguiré escribiendo si fluye algo.
PAZ