El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

jueves, 16 de enero de 2014

BRAVE - Sara Bareilles

Puedes ser increíble
Puedes transformar una frase en un arma, o una droga
Puedes ser rechazado
O ser la reacción de la falta de amor de alguien
O puedes empezar a hablar más alto
Nada te va a lastimar como lo hacen las palabras
Cuando se impregnan en tu piel
Se mantienen por dentro y no les da el sol

A veces gana una sombra
Pero me pregunto que sucedería si tu:

Dices lo que quieres decir
Y dejas que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Con lo que quieres decir
Y deja que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Solo quiero verte
Solo quiero verte
Solo quiero verte
Quiero verte ser valiente

Solo quiero verte
Solo quiero verte
Solo quiero verte
Quiero verte ser valiente

Todo el mundo pasó por esto
A todo el mundo el enemigo hizo bajar su mirada
Caídos por el temor y hechos de algo que desaparece
Inclinados ante "el poderoso"
No corras, deja de contener tu lengua
Quizá haya una salida de la jaula en la que vives
Quizá uno de estos días puedas dejar entrar la luz
Muéstrame cuan grande es tu valentía

Di lo que quieras decir
Y deja que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Con lo que quieres decir
Y deja que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Inocencia, tu historia de silencio
No te hará nada bien.
¿Crees que sí lo haría?
Deja que tus palabras sean cualquier cosa, menos vacías
¿Por qué no les dices la verdad?

Di lo que quieras decir
Y deja que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Con lo que quieres decir
Y deja que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Solo quiero verte
Solo quiero verte
Solo quiero verte
Quiero verte ser valiente