El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

sábado, 28 de diciembre de 2013

No me agrada el cambio

Aunque no queramos verlo, todo cambia. Por más que nos enceguecemos y cerremos nuestra mente, el cambio está ahí, intacto, en constante interacción con uno mismo. Amigos que creías que siempre estarían fielmente a tu lado de repente desaparecen y lo peor de todo es que te acostumbrás a ello.
A principios de año, la hermana de un amigo me había contado mientras viajábamos en el colectivo (ella estaba volviendo a su casa y yo yendo al colegio) que de un año para el otro todo su curso se había dividido, los grupos se distorsionaron para crear otros nuevos. Estaba segura de que eso no me pasaría a mi, a mi grupo de amigos, le aseguré de que nosotros íbamos a permanecer siempre igual. Pero, ahora que el año está por terminar, me agarra una melancolía al ver cuanto las cosas cambiaron.
En fin, con esto quiero decir que todo cambia y tal vez somos nosotros los que dejamos que pase ese cambio.