El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

domingo, 30 de junio de 2013

Un simple gesto basta

Nunca voy a olvidar esa sonrisa. Ese pequeño brillo en las pupilas de tus ojos. El cielo estaba oscureciendo tornándose de un color celeste opaco y ya comenzaba a sentirse una ligera brisa primaveral. Yo me encontraba merodeando por el club, tranquila, cuando te vi caminando frente a mí. Estabas jugando con una pelota llevándola contigo con cada paso que dabas. Me miraste, y la pateaste a mi dirección. Supuse que no esperabas que la atajara por la forma en la que me sonreíste. Era de esperar, de todos modos, que no me vieras como una chica futbolera. Te devolví la sonrisa y te ofrecí unos de mis bocaditos de helado que rechazaste, no de manera desinteresada, sino que con amabilidad; y los dos seguimos nuestro camino sin volvernos a ver desde entonces. No es que me gustaras o me halla fijado en vos ese día, pero si hay algo que voy a recordar cuando te piense, es esa dulce sonrisa. :)