El mundo giró a nuestro alrededor sin historias que vivir.
Mil recuerdos se apagan.
Aún quedan las cenizas antes de arder en llamas.
¿Quienes somos?
¿A qué le tememos?
Hay un final para esta historia que nunca fue escrito.

Skylar Grey - Wear Me Out

sábado, 4 de mayo de 2013


Ella es un poco reservada, un poco tímida. Una chica que está prácticamente con su cabeza en las nubes. ¡Literal! Suele detenerse a mirar el cielo, las diferentes tonalidades de colores que se forman en el. Por lo que la pueden creer despistada, y la verdad es que no se equivocan.
Sueña con encontrar al chico "perfecto" sabiendo que la perfección no existe. Aún así, no pierde las esperanzas. Entonces escribe sobre el verdadero amor, corazones rotos, esperanzas y sueños. Con la ilusión de que sean vistos.
Tiende a alejarse de los chicos que gustan de ella aunque le puedan llegar a parecer lindos, lo hace y se enoja por eso. Y cuando se siente atraída por alguien, rápidamente le busca un defecto al cual odiar. No para odiarlo a él, sino para saber si el chico le gusta enserio.
Está enamorada de unos ojos, una sonrisa, una mirada y un nombre. De lo que aquella persona implica en su vida, pero admitirlo sería un error, ya que pronto lo odiaría.
Es difícil lidiar con ella misma, pero no te será difícil que te preste atención. Ella va a estar cuando quieras plantearle algo que te moleste, confesarle un secreto o simplemente para hablar. Aunque si no te conoce lo suficiente tiende a ser de pocas palabras. Solo te sonreirá y fingirá que verdaderamente le caes bien. Pero le caerás bien una vez que ella se entregue a las palabras. Le teme a la infelicidad, al sueño sin cumplir, a los fracasos, al "falso amor", a la "falsa amistad", a olvidar quien es, que quiere o que sueña, a desilusionar a las personas que quiere demasiado, a perderse a si misma, a la infelicidad, al sueño sin cumplir y a los fracasos. Odia las quejas, las injusticias, las mentiras, las falsas intenciones, las desilusiones, la VIOLENCIA DE GENERO, la inseguridad, la maldad, las adicciones, su inestabilidad, su miedo a ser rechazada, su inseguridad, su bajo tono de voz, sus piernas, sus brazos, sus GRANITOS, sus manos, el no poder saber cuando algo está bien y cuando no, y odia desconfiar de todos. Ama a su familia, a sus amigos, a sus ídolos, escribir, leer, cantar, escuchar música e imaginar que está en un concierto, soñar despierta pensando en películas que podría hacer, su honestidad, su voluntad, su fortaleza, aunque no parezca: su silencio, sus ojos, su estilo propio, el no dejarse influenciar por las personas, su comprensión, y cree que alguna cosa más también debe amar.
Más que nada en el mundo desea ser feliz. No le va a importar el dinero si tiene la oportunidad de sentirse bien con algo que le guste hacer. Mientras que pueda vivir de lo que ama, el dinero no importa.